Antes de trabajar en su portal conozca cómo escribir los contenidos para una página web con un buen posicionamiento orgánico (SEO), considerando las siguientes características
Título del artículo
Elegir títulos de nombres de productos, servicios, documentos, artículos del blog, noticias o cualquier tipo de contenidos que tengan entre 35 y 50 caracteres y que sean igual a la misma combinación de palabras que usted cree se utilice para las búsquedas en Google.
Contenido del artículo
La descripción (explicación) de cada contenido (artículo, noticia, servicio o producto) debe tener al menos 300 palabras e incluir las palabras claves resaltadas en negrilla una sola vez en el primer párrafo.
Es importante que el contenido sea original y bien redactado ya que Google elimina de sus resultados las páginas con contenidos con frases sin sentido y con texto duplicado de otros sitios.
La metadescripción
Se recomienda construir una meta descripción que aparecerá en dos líneas debajo de los resultados de google y debe contener aproximadamente 150 caracteres que deben contener también las palabras claves.
Nombre de las imágenes
Las imágenes o fotografías que se colocan en cada artículo, servicio o noticia deben llamarse igual al título del artículo y no deben tener tildes, ñ, espacios ni mayúsculas.
Ejemplos:
- quienes_somos.jpg
- pintura.jpg
Para paginas que tienen varias fotos (galería o distribuidas)
- pisos_industriales_1.jpg
- pisos_industriales_2.jpg
- pisos_industriales_3.jpg
En caso de no tener imágenes les recomendamos algunos links a bancos de imágenes gratuitos:
- https://pixabay.com
- http://es.freeimages.com/search
- http://www.photo4design.com
- http://gratisography.com
- https://www.pexels.com